Comparte

El Liverpool le dio un verdadero baile al Chelsea y lo goleó 4-1 en un duelo válido por la fecha 22 de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp no tuvo inconvenientes con los Blues y se mantiene como líder exclusivo de la máxima división del fútbol inglés.

La apertura de la cuenta fue obra del portugués Diogo Jota (23′), quien finiquitó un contragolpe letal luego de un grosero error en la salida de Chilwell. El 2-0 fue obra del joven lateral inglés Conor Bradley, quien definió cruzado y rasante para dejar sin opciones al portero del Chelsea, Dorde Petrovic. 2-0 ganaban los rojos en 39 minutos de juego.

En el segundo tiempo, el húngaro Dominik Szoboszlai (65′) puso el 3-0 momentáneo con un notable cabezazo en el punto penal. El descuento del Chelsea vino seis minutos después, y fue obra de Christopher Nkunku, quien definió entre varios defensas rojos, para darle una pequeña ilusión a sus hinchas.

Pero la esperanza de los Blues duró solo ocho minutos, ya que el colombiano Luis Díaz (79′) convirtió el 4-1 con el que el Liverpool sigue firme en la cima de la tabla.

El próximo desafío para los dirigidos por Jürgen Klopp será este domingo 04 de febrero ante el Arsenal, mientras que, ese mismo día, el Chelsea recibirá al Wolverhampton.

Últimas Noticias