Agencia Uno
Comparte

Norma Dávila, madre del atacante chileno de Oremburgo de Rusia, Jordhy Thompson, manifestó su deseo de que su hijo juegue por la selección de Ecuador luego que éste se mostrara abierto a esta posibilidad.

“Desde chiquito a Jordhy le gustó jugar a la pelota. Es fanático. El papá lo motivó porque también le gustaba la pelota. Al abuelo también. Jordhy se fue a la Casa Alba cuando tenía 14 años”, dijo a Las Últimas Noticias.

Sobre su arribo al fútbol ruso, Dávila reconoció que “estoy contenta por él porque se le dio esa oportunidad. Jordhy también está feliz y contento. Hablamos todos los días porque está en Turquía en la pretemporada”.

La madre del jugador también se refirió a las palabras de Thompson, quien hace algunos días se abrió a defender a la selección de Ecuador. “No tiene doble nacionalidad porque yo soy ecuatoriana. Lo vi entusiasmado, pero dice que primero hay que ver qué pasa. Todo con calma. A mí me encantaría que jugara por Ecuador porque es mi país”, afirmó.

Por último, respecto a los problemas judiciales del ex Colo-Colo, señaló que “ha sido difícil, pero estuve apoyándolo, cerca de él”.

“Estuve casi dos meses allá. Cuando él estuvo en la cárcel yo estaba allá y me quedé hasta que salió. Estuve con mi guagua y luego llegaron mis otros hijos”, completó.

Últimas Noticias