Comparte

Durante este sábado se vivirá una jornada crucial tanto en la Bundesliga como en La Liga. Los líderes se enfrentarán a los segundos lugares en una tarde que podría comenzar a sentenciar los torneos.

En Alemania, el sorprendente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso recibirá a Bayern Múnich en el BayArena. El elenco dirigido por el español está invicto en la liga con 52 unidades y perseguido de cerca por los Bávaros con 50 puntos.

En la fecha 4 se vieron las caras ambas escuadras en el Allianz Arena. Fue un empate 2-2, un penal sobre la hora mantuvo el invicto para los pupilos de Xabi.

Es España, Real Madrid buscará imponer su poderío en el Santiago Bernabéu frente al Girona que está viviendo una temporada de ensueño. Los Merengues suman 58 unidades, dos por encima del conjunto gironés.

En la primera rueda, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti goleó 3-0 en su visita a Montilivi y en esta ocasión busca escaparse en el liderato.

Ambos encuentros se disputarán a partir de las 14:30 horas de Chile. Los líderes de Alemania irán por Star+ y los españoles por DGO.

Últimas Noticias