Thomas Tuchel dejará la banca del Bayern.
Thomas Tuchel
Comparte

Era un secreto a voces y solo faltaba la oficialización. Nos referimos a la salida de Thomas Tuchel del Bayern Múnich, quien tras una serie de malos resultados y peleas en la interna entre su cuerpo técnico y los jugadores dejará el club bávaro a final de temporada.

Así lo informó el cuadro teutón a través de un comunicado, donde indicaron que en el verano europeo Tuchel dejará la banca del cuadro muniqués.

Los principales motivos de su salida son los malos resultados en las diferentes competencias. Es que el Bayern quedó fuera de la Copa Pokal a costa de un club de tercera división, además de estar a ocho puntos del líder en la Bundesliga. A todo lo anterior hay que sumarle la derrota en la llave de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Lazio.

Pero eso no es todo, ya que a lo futbolístico hay que sumarle la tensión que hay en la interna del club entre el cuerpo técnico de Tuchel y algunos jugadores. Por ejemplo, el mismo entrenador tuvo problemas con Harry Kane y Sadio Mané, antes de irse a Arabia Saudita. Además de la última discusión entre un integrante del cuerpo técnico y Joshua Kimmich.

De esta forma, el Bayern ya comienza a pensar en su nuevo entrenador, donde ya existe una terna, la cual está encabezada por Xabi Alonso y seguida por Zinedine Zidane y Ole Gunnar Solksjaer.

Últimas Noticias