FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de estar un año con transmisiones para Canal 13, el torneo nacional llegó a acuerdo con nuevo canal de TV abierta para dar los partidos. Warner Bros. Discovery acordó con Mega la transmisión de 30 duelos del campeonato.

Megamedia cerró esta negociación junto a la empresa detrás de TNT Sports por los torneos de 2024 y 2025. Esta nuevo contrato ya se comenzó a llevar a cabo esta temporada.

Como viene siendo costumbre, un partido de la fecha irá por la señal abierta, en este caso por Mega 2. Además, irá por MegaGO que es el servicio streaming de pago del canal.

Este trato también considera los derechos para emitir los goles de Primera División y Copa Chile en noticieros que se lleven a cabo el mismo día de los cotejos. Los demás canales deberán esperar una jornada para darlos.

Mega tras conocerse la confirmación aseguró que habrá coberturas especiales de los partidos del torneo nacional “con equipos periodísticos en el mismo campo de juego”. Además, esto engloba “los clásicos en los que jueguen Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica”.

Esta nueva transmisión ya comenzó a operar, fue en el empate 2-2 entre Cobresal y Unión Española el 25 de febrero. El encuentro que se llevará a cabo tras el anuncio, será entre Unión La Calera y Deportes Iquique a las 20:30 horas el domingo 3 de marzo en el Estadio Nicolás Chahuán.

Últimas Noticias