Fluminense
Comparte

Un hincha de Fluminense recibió un proyectil en la cabeza tras el duelo de Copa Libertadores ante Colo-Colo en el Estadio Monumental.

De acuerdo a lo informado por GloboEsporte, el aficionado, menor de edad, recibió un piedrazo tras el pitazo final del partido, quedando con una gran herida en su cabeza.

“Los fanáticos de Colo-Colo lanzaron, entre varios objetos, piedras y botellas hacia el sector visitante del Estadio Monumental. Uno de ellos golpeó a este aficionado de 16 años”, apuntó el citado medio.

La familia del afectado, además, lamentó la actitud de la asistencia médica del recinto, acusando un trato hostil, el cual cambió con la llegada de un supervisor.

“La hermana del aficionado confirmó que se comunicará con Conmebol para exigir acciones respecto del episodio. También quiere llevar el episodio a Fluminense para buscar ayuda”, completó la publicación.

Por otro lado, la prensa brasileña denunció que parte de la parcialidad del cacique intentó invadir el sector donde se ubicó la barra de Fluminense.

Estos incidentes se suman al gesto racista realizado por un barrista de los albos, por lo que Colo-Colo arriesga sanciones en el ámbito internacional por parte de Conmebol.

Últimas Noticias