Macnelly Torres aconseja a Colo-Colo
FOTO: PERIODICO EL COLOMBIANO DE MEDELLIN/AGENCIAUNO
Comparte

El ex volante Macnelly Torres adelantó las claves de como debería Colo-Colo enfrentar a Junior en Barranquilla por Copa Libertadores. En su etapa de futbolista, el barranquillero jugó y fue campeón en ambos equipos.

El volante estuvo en el ‘Cacique’ entre 2008 y 2010 siendo recordado por su dupla con Lucas Barrios. En el cuadro colombiano, Macnelly se formó y tuvo su debut profesional.

En conversación con DSports, Torres comentó lo que será aquel duelo por los octavos de final del certamen continental. “Será una llave con dos equipos que pasan por un momento muy parecido”, afirmó.

Macnelly también entregó claves para jugar en Colombia: “Vendría a Barranquilla a tratar de sacar un buen resultado a partir de la tenencia de la pelota. Junior es un equipo que tiene una falencia muy marcada: entrega pelota y espacios muchas veces jugando de local”.

“Si yo fuera el entrenador, encontraría un equipo que pueda hacer daño a través de la tenencia del balón y defender lo más atrás posible cuando no tengamos la pelota, porque Junior es un equipo que aprovecha los espacios, tiene jugadores muy rápidos por las bandas”, complementó.

Con respecto a donde hacen de local los dos equipos, Torres aseguró que “es más difícil Barranquilla porque es muy fuerte la humedad. El clima de Santiago se presta para jugar más al mano a mano”.

Últimas Noticias