Comparte

Se oficializó la Gran Corrida La Reina 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en categorías entre 2k, 5k y 10k. La corrida buscará la participación de personas con movilidad reducida, tercera edad y toda la familia en una comuna reconocida por su belleza y espacios verdes.

Se organizó una jornada para el lanzamiento de la instancia que contó con la participación del Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, y se congregaron rostros deportivos como el ex arquero Sergio Vargas, el ex triatleta Cristián Bustos, el atleta adaptado y medallista olímpico, Cristian Valenzuela. Al igual que la modelo y maratonista brasileña Gabriela Dallagnol y Steve Mwamgi, atleta keniata radicado en Chile.

Este evento se llevó a cabo en dependencias de la Municipalidad de la Reina, donde se entregaron todos los detalles sobre la inscripción de la cita runner, la cual estará disponible en Redes Sociales de Deportes La Reina.

“Agradezco la motivación que muestran por participar nuestros vecinos, que en muchos casos son deportistas ilustres de la comuna, para invitar masivamente a ser parte de esta Corrida. En La Reina somos gente muy motivada por el deporte y esperamos que se note. Tenemos muchos asiduos deportistas y esperamos congregar unas cinco mil personas para que recorran nuestras calles familiarmente y en torno al deporte”, comentó el Alcalde Palacios.

“Salió hermosa esta convocatoria. Nos llena de alegría contar con tantos exponentes deportivos emblemáticos en la comuna y que ellos sean nuestros aliados para motivar la actividad deportiva. Es precisamente lo que nos instruyó nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, generar constante impulso al deporte y la vida sana y convocar a la familia reinina masivamente”, dijo el Director de la Corporación de Deportes de La Reina, Juvenal Olmos.

Últimas Noticias