México logra un trabajado triunfo en Copa América
México
Comparte

México en un deslucido partido derrotó por 1-0 a Jamaica en su debut por Copa América. Los mexicanos no fueron claros dominadores pero lograron un valioso triunfo.

En la primera mitad, fue un duelo donde los Aztecas llegaron al arco rival pero sin poder concretar. Los pupilos de Jaime Lozano sufrieron la dura baja de su capitán Edson Álvarez, quien no pudo continuar por lesión y salió entre lágrimas de la cancha a los 30′.

En el complemento, parecía que todo iba a peor para los mexicanos puesto que Michail Antonio marcaba la apertura de la cuenta para los jamaiquinos. Sin embargo, este tanto no subió al marcador por posición de adelanto del delantero, determinada tras la revisión del VAR.

Esta ocasión despertó a los Aztecas y fueron en busca de anotar el primer tanto del partido. Tanta insistencia dio frutos y a los 69′ con un potente remate de media distancia Gerardo Arteaga estableció el 1-0.

México logró un trabajado triunfo en el debut y su próximo desafío será Venezuela el 26 de junio a las 21:00 horas. Por su lado, Jamaica jugará ante Ecuador el mismo día pero a las 18:00 horas.

Últimas Noticias