Brasil encontró los goles y derrotó por 4-1 a Paraguay en el cierre de la fecha dos de Copa América. Los brasileños fueron dominadores y lograron su primer triunfo en esta edición del torneo.
En la primera mitad, los pupilos de Dorival Junior pudieron ponerse en ventaja a los 31′ pero Lucas Paquetá erró un penal. Cuatro minutos más tarde, Vinicius fue el encargado de abrir la cuenta y puso el 1-0.
Finalizando la primera etapa, Savinho estableció el 2-0 y comenzó a encaminar el triunfo. A los 45’+5 Vini aprovechó una desconcentración en la defensa paraguaya marcó el tercero.
Recién comenzado el complemento, Omar Alderete descontó para la Selección Paraguaya tras un potente remate de media distancia. Sin embargo, poco duró esta emoción porque el chileno Piero Maza cobró un nuevo penal y en esta ocasión Paquetá concretó y decretó el 4-1.
Sobre el final, Andrés Cubas recibió la roja por pegarle una patada sin balón a Douglas Luiz en el minuto 81.
Brasil quedó segundo con cuatro unidades y quedó al borde de la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. En su último partido, el Scratch enfrenta a Colombia, y Paraguay, ya eliminado, juega ante Costa Rica.