Agencia Uno
Comparte

Tiago Nunes nuevamente está en el ojo del huracán. Esto luego que el árbitro José Cabero denunciara que el entrenador de Universidad Católica se cruzara con el defensor de Everton de Viña del Mar, Tomás Asta-Buruaga, buscando la expulsión del defensor ruletero.

En su informe arbitral, Cabero consignó que “una vez terminado el partido y luego de la revisión de imágenes del mismo, se advierte que al terminar el primer tiempo, el DT de U. Católica, Tiago Nunes, inicia un diálogo áspero con el jugador de Everton provocando una discusión entre esas dos personas”.

“Se hace presente, según declaraciones posteriores del propio señor Nunes, que dicha discusión fue provocada por él con el solo propósito de obtener ventaja deportiva pretendiendo que el jugador de Everton, que ya se encontraba amonestado, recibiera una segunda amonestación”, agregó.

Por esta razón, Nunes arriesga sanción, ya que fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, al cual deberá acudir el próximo martes 20 de agosto.

La defensa de Nunes

Sin embargo, Nunes le restó importancia al cruce con el zaguero evertoniano, asegurando que se trató de un “roce normal”.

“Lo que sucede es una variable que no controlo, cómo las personas reaccionan y ven esta situación”, explicó en conferencia de prensa.

Últimas Noticias