Agencia Uno
Comparte

Tras el grave accidente arriba de su auto, y después de varias operaciones en los últimos días, la salud del ex portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, no evolucionó de manera favorable, por lo que parte de su pie derecho debió ser amputado definitivamente, según información entregada por La Tercera.

Ante la triste noticia, Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, club donde tiene contrato el jugador de 25 años, dio la noticia y se encargó de mostrar nuevamente su apoyo ante el difícil momento que atraviesa el formado en el elenco azul: “A Cristóbal le amputaron parte del pie derecho. Es lamentable, pero lo apoyaremos en todo lo que venga“ expresó el mandamás del elenco de la V Región.

En todo momento, la comunidad del fútbol en Chile ha mostrado su apoyo y preocupación por el estado de salud del exseleccionado nacional. Muestras de apoyo han podido ser vistas en diferentes instancias durante la semana, como el recuerdo de Nicolás Guerra a su excompañero y amigo luego de anotar un gol por Universidad de Chile frente a Palestino, así como la carta de los jugadores de la selección chilena.

Campos estuvo inicialmente internado en la ex Posta Central, y posteriormente fue trasladado a la Clínica Bupa de La Florida, donde fue intervenido quirúrgicamente para intentar recuperar la funcionalidad de su pie derecho, cosa que, finalmente, no pudo ocurrir.

Últimas Noticias