Tras la derrota de Argentina ante Colombia, la polémica se instaló con la actitud del portero trasandino Emiliano Martínez, quien tuvo una reprochable actitud ante las cámaras de la transmisión oficial.
Resulta que luego del final del encuentro, donde la Albiceleste cayó por 2-1 con un gol de penal, Dibu Martínez se retiraba evidentemente ofuscado del gramado del Estadio Metropolitano de Barranquilla. En ese momento, uno de los camarógrafos enfocó al argentino y este no encontró nada mejor que desquitar su bronca con la cámara.
En las imágenes se puede ver que, luego de despedirse del delantero cafetalero John Durán, Martínez golpeó directamente el lente de la cámara con su mano, desenfocando la imagen.
Inmediatamente las críticas sobre el guardametas no se dejaron esperar y le recordaron distintas polémicas, tales como los gestos que realizó con los trofeos de mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, o lo que realizó con la Copa América en la celebración tras la victoria ante Chile, la semana pasada.
Se creen que nos cae mal Dibu Martínez por su nacionalidad o por lo que gana, no, nos cae mal porque es lo contrario a lo que debe representar el deporte, es un muy mal ganador y un peor perdedor, que se deje de bailes y que aprenda un poco de modales que le hacen falta a su edad pic.twitter.com/a2dxoRjP3I
— Adri🇪🇸 (@FanIbraKone) September 10, 2024