LeBron James junto a su hijo, Bronny
@NBA
Comparte

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, expresó su profunda emoción por la oportunidad única de compartir equipo y cancha con su hijo Bronny James en la próxima temporada de la NBA. A pocos días del inicio de la temporada 2023-2024, que arranca el 22 de octubre, LeBron habló en la jornada abierta a los medios sobre lo que significa para él esta nueva etapa en su carrera.

Es muy emocionante, simplemente es pura alegría poder venir a trabajar cada día con tu hijo, ser capaz de verle continuar creciendo“, dijo el cuatro veces campeón de la NBA. James destacó que este momento es muy especial no solo para él, sino para toda su familia.

A punto de cumplir 40 años, LeBron sigue compitiendo a un nivel excepcional, y esta temporada podría ser aún más histórica. Si se mantiene en la liga hasta la campaña 2024-2025, igualará a Vince Carter como el jugador con más temporadas disputadas en la NBA (22). Además, cuando él y su hijo Bronny compartan cancha, serán el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron y las nuevas generaciones en la NBA

LeBron también reflexionó sobre cómo la presencia de jugadores jóvenes como Bronny le ha dado nueva energía en su carrera: “Te da mucha vida estar junto a jugadores jóvenes. Me divertí mucho este verano con Anthony Edwards y Tyrese Haliburton. Estar ahora con Bronny, que va a cumplir 20 años en octubre, te revitaliza. Es genial“.

LeBron James viene de ganar el oro olímpico con la selección de EE.UU. y, pese a un verano lleno de compromisos, afirmó que se siente en un gran momento tanto físico como mental. “Estoy emocionado de empezar a trabajar mañana. Debería ser divertido, muy divertido. Mi cuerpo respondió muy bien con la selección“, comentó el máximo anotador en la historia de la NBA.

Últimas Noticias