Comparte

El Necaxa de los chilenos no pasa por un buen momento. El cuadro hidrocálido suma tres derrotas y un triunfo en su inicio en la Liga MX, por lo que la dirigencia despidió a Pablo Guede, su entrenador. Sin embargo, no se irá solo, ya que Jorge Valdivia tampoco continuará en el club. 

Así lo adelantó TNT Sport Chile, donde indican que el chileno fue notificado durante la jornada del martes que no seguirá en los Rayos. Esto se especula es porque Valdivia fue por la insistencia del entrenador de contar con el Mago, con quien compartió también en Colo-Colo. 

De esta forma, Valdivia vuelve a quedarse fuera de un club en medio de una temporada, recordemos que el Mago tampoco pudo continuar en Unión La Calera y, de hecho, sumó una nueva faceta como comentarista.

¿Volverá a la televisión o aún le quedará espacio como jugador de fútbol? Eso aún no se sabe, pero el tiempo comienza a acabarse, si es que pretende volver al fútbol chileno. Recordemos que el mercado en nuestro país cierra 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *