Comparte

Se avizora un complicado panorama para el Inter de los chilenos en la lucha por la Serie A. El cuadro lombardo volvió a empatar en el campeonato italiano, ante la Fiorentina, y sigue cediendo ventaja en la lucha por el Scudetto. Y es que con esta igualdad por 1 a 1 le da una inmejorable posibilidad al Milan para que se arranque en la cima a seis unidades su ventaja con los nerazurri. 

Pese a que el Inter tuvo un gran inicio en el Giuseppe Meazza, no lo pudo sostener en el tiempo y el cuadro Viola lo logró igualar las acciones. En el equipo local fue titular Arturo Vidal hasta los 90 minutos y tuvo un correcto desempeño, teniendo dos posibilidades para abrir el marcador, sin embargo, no lo pudo hacer. 

El equipo encargado de abrir el marcador fue la Fiorentina a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Lucas Torreira puso en ventaja a la visita. Sin embargo, cinco minutos más tarde Denzel Dumfries logró colocar el empate de cabeza. Con esta igualdad el Inter manejó los hilos del partido, aunque sin claridad.

Ya avanzado el segundo tiempo, específicamente a los 74, ingresó Alexis Sánchez, reemplazando a Lautaro Martínez. El chileno tocó poco el balón en un equipo que se veía cansado y avanzando en el terreno de juego más por amor propio que por fútbol. Aunque el Niño Maravilla tuvo la posibilidad de ampliar el marcador sobre el final -sí, otra vez-, pero una rodilla de un defensa viola sacó la pelota, 

De esta forma, el Inter encasilló su segundo empate consecutivo y se complica en la lucha por el título, a falta de nueve fechas. Y es que los lombardos se ubican en la tercera posición, a tres puntos del Napoli y el Milán, aunque estos últimos aún no juegan por la fecha 30. 

En la siguiente fecha, el equipo de los chilenos tendrá un duro desafío. Se trata de la Juventus, a quines enfrentarán tras la fecha FIFA, el domingo 3 de abril, a las 11 de la mañana. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *