
Colo-Colo dio la negativa ante la millonaria oferta que propuso Boca Juniors para quedarse con Carlos Palacios. El Xeneize sigue a la carga por la Joya, pero los Albos no quieren despotenciar el plantel.
Según información de Deportes en Agricultura, el cuadro presidido por Juan Román Riquelme puso 4.8 millones de dólares sobre la mesa para quedarse con el volante del Cacique. Los argentinos vienen desde el mercado de pases anterior en busca del jugador colocolino.
Luego de una extensión realizada por la AFA, el periodo de fichajes en el fútbol trasandino se extendió hasta las 20:00 horas del 6 de septiembre, pero el mercado interno y de libres. Por lo que Boca no podrá buscar a Palacios si no se desvincula o hasta fin de año.
Ante la situación, Blanco y Negro citó a una reunión de directorio extraordinaria el próximo lunes, esto con la idea de tratar el tema de la Joya.
Además, Boca Juniors viene de quedar eliminado de Copa Sudamericana por penales ante Cruzeiro.
No lo quieren dejar partir. Colo-Colo rechazó una oferta de Boca Juniors por Carlos Palacios de 4.8 millones de dólares. ByN citó a un directorio extraordinario para el próximo lunes para tratar el tema @Deportes921 pic.twitter.com/XfjUqGkaD5
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) August 23, 2024