Sector De La Garra Blanca Durante El Clásico
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo vive una situación crítica con respecto al Covid-19. Los albos, según comentaron, solo cuentan con cinco jugadores disponibles para el enfrentamiento del martes ante Santiago Wanderers. Por lo mismo, Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, solicitó a la ANFP suspender el partido, sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial. Ante esto, la Garra Blanca, barra oficial de los albos, amenazaron con obligar a suspender el duelo. 

Así lo expresó la barra a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde indican que “evidentemente no se puede jugar el partido del martes ante Santiago Wanderers, pues el mayor de nuestros jugadores tendría apenas 16 años y ni siquiera podríamos completar la oncena titular”.

“Llamamos a la ANFP a suspender el encuentro venidero ante Santiago Wanderers, de lo contrario, la Garra Blanca se encargará de que dicho partido no se juegue”, amenazaron desde la barra.

Además, agregaron que “como hinchada no dejaremos que se siga perjudicando a Colo-Colo, somos la barra brava más temida de Chile y no vacilaremos a la hora de hacer honor a nuestra fama”, sentenciaron.

El partido, por ahora, está programado para el martes 2 de noviembre, a las 18 horas, en el estadio Monumental. Y si bien pudo conocer Deportes en Agricultura durante la tarde del sábado, el partido se va a suspender por parte de la ANFP, aún no hay un pronunciamiento oficial.

Últimas Noticias