Deportes

Cruzados postergan el estreno del Claro Arena: Conoce qué pasará con Ñublense

Cruzados postergan el estreno del Claro Arena: Conoce qué pasará con Ñublense
Uc

A través de un comunicado de X, Universidad Católica anunció que este domingo no podrá recibir a Ñublense. Los Cruzados relataron que pese a la aprobación del recinto Claro Arena que realizó la Delegación Presidencial Regional Metropolitana el pasado dos de agosto, la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes no ha concluido el proceso de recepción municipal de edificación.

Tras la inspección efectuada, se solicitó terminar las mejoras en las demarcaciones y nivelación de un sector de estacionamientos, retirar la maquinaria que efectuaba dichos trabajos, corregir nuevamente demarcaciones en planimetrías de estacionamientos y enviar evidencia fotográfica de la culminación de los trabajos que se estaban ejecutando en esa zona de estacionamientos. Toda esta información se enviará el día de mañana, miércoles 06 de agosto, confiando en resolver las últimas observaciones planteadas y así obtener un pronunciamiento final favorable por parte de la DOM”, afirmó el comunicado de X.

A causa de estos contratiempos, finalmente Universidad Católica confirmó que el duelo contra Ñublense tendrá que concretarse en otro estadio, pues explican que “la organización responsable de nuestro primer partido ante 20 mil personas exigía la realización previa de, a lo menos dos eventos de prueba, tal como lo habíamos anunciado anteriormente, y así verificar una correcta puesta en marcha del recinto y el adecuado funcionamiento de sus distintos sistemas”.

Para más detalles, pincha aquí:

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.