Comparte

El Manchester United se está armando con todo para la presente temporada. Los Diablos Rojos confirmaron el fichaje del ex defensor del Real Madrid y campeón del mundo con Francia, Raphaël Varane. Además, hace algunos días oficializaron el arribo de Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund.

Sin embargo, los Diablos Rojos buscarían incorporar a Saúl Níguez ante la posible salida de Paul Pogba al PSG. Según informó Daily Star, Ole Gunnar Solskjær estaría interesado en el jugador del Atlético de Madrid, cuyo valor ascendería a 58 millones de euros.

Pero no es el único cuadro inglés que se refuerza de cara a la próxima temporada. El Manchester City de Pep Guardiola irá a la carga por el seleccionado inglés Jack Grealish. Según detallan en Inglaterra, el club ciudadano ofertaría 88 millones de euros por el jugador del Aston Villa.

El Arsenal, en tanto, tendría puesto sus ojos en Lautaro Martínez ante la inminente salida de Alexandre Lacazette. Sin embargo, el cuadro dirigido por Mikel Arteta deberá desembolsar alrededor de 70 millones de euros si quiere quedarse con el atacante argentino.

El West Ham United espera cerrar el fichaje de Phil Jones, defensor perteneciente al Manchester United. Según consignó Eurosport, la operación podría darse por la necesidad de los Diablos Rojos en aligerar su plantilla.

Últimas Noticias