Fichajes.com
Fichajes.com
Comparte

El atacante noruego Erling Haaland es sinónimo de gol. El delantero convirtió uno de los tantos con que el Borussia Dortmund derrotó al Besiktas en su debut en la fase de grupos de la Champions League y se perfila como uno de los mejores goleadores en la actualidad.

En la presente temporada, el noruego lleva más goles (9) que partidos jugados (7). Y con el tanto de ayer (miércoles), Haaland alcanzó un increíble registro vistiendo la camiseta del Dortmund. En 66 partidos disputados, el ariete ha marcado 66 goles.

Pero eso no es todo. Tras convertir ante Besiktas, Haaland anotó su gol 21 por Champions League en 17 encuentros. Esto lo convierte en el mejor arranque goleador en la historia del certamen.

Su prometedor inicio es otro de los aspectos que llaman la atención en el mundo del fútbol. Y es que, en la misma cantidad de partidos disputados, el delantero nórdico supera con creces los números los dos jugadores más importantes del último tiempo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luego de 17 partidos, el argentino tenía 6 goles en UCL, mientras que CR7 no sabía de conquistas. Haaland ya ha marcado 21. Y quiere seguir rompiendo récords.

Últimas Noticias