F500x333 13936 37739 31
Lisandro López
Comparte

Este sábado se vivirá una emotiva jornada en el fútbol argentino, específicamente en el partido entre Racing y Godoy Cruz, donde Lisandro López jugará su último partido con la camiseta de la Academia. El capitán e histórico jugador del equipo de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias tomó la decisión de volver a Junín para estar junto a su madre, donde evaluará su retiro o continuar su carrera en Sarmiento.

La decisión del Licha conmovió a los hinchas de Racing, ya que el delantero es un ídolo de la institución, donde ha jugado 227 partidos y marcó 79 goles en los 7 años que lleva en la institución.

Por lo mismo, durante el partido de este sábado, Racing y sus hinchas le tienen preparado un gran homenaje, pero además de eso también el club hizo un particular llamado. En primera instancia, la Academia invitó a los hinchas a que en el minuto 15 del partido realicen la celebración del Licha, colocándose el índice en la sien. 

Pero eso no es todo, ya que el club también hizo el llamado a los aficionados a que se rapen, haciéndole un homenaje al corte de pelo de Lisandro López. Y esta petición se la tomaron en serio, ya que en las afueras del Cilindro de Avellaneda hay algunos que se animaron al llamativo homenaje. 

Últimas Noticias