Eurosport
Eurosport
Comparte

Faiq Bolkiah, considerado el futbolista más rico del mundo, llegó al Marítimo hace un año en busca de una nueva oportunidad en el fútbol. Sin embargo, en las últimas horas rescindió su contrato sin debutar en la Primera División de Portugal.

Bolkiah, hijo del príncipe de Brunei, llegó al fútbol en 2020 luego de dejar el Leicester inglés sin haber debutado en la Premier League. Sin embargo, en su nuevo club no logró jugar ningún minuto en la división de honor.

De hecho, su mayor logró deportivo fue sentarse en la banca de suplentes durante el encuentro entre su equipo y el Sporting de Portugal en febrero de este año.

El futbolista, cuya fortuna familiar bordea los 15 mil millones de euros. Ser hijo del príncipe de Brunei, Jefri Bolkiah y sobrino del sultán Hassanal Bolkiah, no le ha servido en el fútbol, puesto que durante su última campaña fue relegado al Marítimo B, aunque tampoco fue considerado.

Así, el club anunció a través de su sitio web que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta junio del 2022. Faiq, de 23 años, deberá buscar nuevos rumbos si quiere consagrarse como futbolista profesional.

Últimas Noticias