Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Comparte

Malas noticias para Manuel Pellegrini. El Betis despedirá el 2021 con once bajas, muchas de ellas por Covid-19. Aunque desde España adelantan que existe la posibilidad que de aquí al domingo, cuando el cuadro andaluz dispute su primer partido del 2022, recupere a alguno que otro jugador.

En el entrenamiento de este martes, el Ingeniero contó con solo 18 de los 28 futbolista que habitualmente tiene disponibles. Actualmente Paul Camarasa y Montoya se encuentran lesionados, Joaquín fue apartado por molestias físicas, y Claudio Bravo, Pezella, Álex Moreno, Aitor Ruibal, Fekir y Borja Iglesias no asistieron a la práctica tras anunciarse que seis jugadores dieron positivo a Covid-19.

Entre los 18 jugadores disponibles en el entrenamiento del martes, Pellegrini no podrá contar con Guido Rodríguez, quien se encuentra sancionado. Además, otros dos futbolistas juegan en la filial, por lo que de los 25 miembros del primer equipo, el entrenador chileno solo dispone de 14.

Así, Betis cierra el 2021 de una forma similar a cómo lo arrancó. Y es que cuadro bético inició el año con 9 bajas (cinco por lesión y cuatro por Covid).

Ahora, a solo cuatro días de su próximo compromiso (domingo, 14:30 horas ante el Celta de Vigo), esperan recuperar, al menos, a los jugadores que dieron positivo en sus test PCR.

Últimas Noticias