Comparte

‘El regreso del Barcelona a la Europa League pudo ser peor. Y es que el equipo dirigido por Xavi Hernández logró rescatar solo un empate 1 a 1 en el Camp Nou ante el Napoli, en la ida de la llave de repechaje. En los culés pecó la falta de concreción. 

Y es que el partido comenzó cuesta arriba para los catalanes, ya que el Napoli logró ponerse en ventaja con la anotación, luego de un rebote, de Piotr Zielinski a los 29 minutos. Pese a la ventaja de los italianos, el Barça se generó diversas oportunidades, de hecho, tuvieron un total de 21 remates. de los cuales solo cinco fueron a puerta.

Sin embargo, el equipo de Xavi tuvo un inesperado premio a los 14 minutos del complemento. Esto porque el árbitro frenó la continuidad del partido por un llamado del VAR y un posible penal a favor del Barcelona. El juez Istvan Kovacs se dirigió a la pantalla y tomó la decisión de cobrar el polémico lanzamiento desde los doce pasos, el cual convirtió por gol Ferrán Torres (59′). 

De esta forma los catalanes lograron empatar el partido de ida del repechaje de la Europa League y tendrán que definir su paso a la siguiente ronda, el próximo jueves, a las 17 horas, en el estadio Diego Armando Maradona. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *