Comparte

Esta semana continuaron los octavos de final de la Champions League, donde le Villarreal logró empatar ante la Juventus, en un duelo que comenzó cuesta arriba desde el inicio. 

El Submarino Amarillo se vio sorprendido desde el inicio con un pelotazo largo que aguantó en el área Dusan Vlahovic (1′) y definió luego de una gran media vuelta. Era el primer minuto de juego y el cuadro italiano ya ganaba.

Sin embargo, el equipo de Unai Emery se veía mucho mejor en el campo de juego, en cuanto a lo colectivo, pero tuvo que esperar hasta el minuto 66 para encontrar el empate. Y fue Dani Parejo el que igualó el duelo luego de un gran pelotazo de Etienne Capoue y posterior definición del volante español, quien definió en solitario ante Wojciech Szczesny. 

Luego de la igualdad del Villarreal el cuadro italiano pudo quedarse con uno menos tras una fuerte plancha de Adrien Rabiot contra Samuel Chukwueze. Sin embargo, el árbitro y el VAR solo consideró la tarjeta amarilla.

De esta forma la llave de los octavos de final quedó abierta para la vuelta, donde españoles e italianos se jugarán el todo por el todo para quedarse con un puesto en la siguiente ronda. Ese duelo está programado para el miércoles 16 de marzo, a las 17 horas, en Juventus Stadium. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *