Comparte

Un caos institucional provocó la eliminación del París Saint-Germain a manos del Real Madrid en octavos de final de la Champions League. Desde el descontrol del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, hasta la posible reestructuración del plantel, el conjunto parisino vive un complejo momento.

Ahora los ultras del equipo galo exigieron la salida del mandamás del club a través de un comunicado. Los miembros del Collectif Ultras Paris anunciaron que mostrarán su “descontento” este domingo ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes.

“Pedimos a todos los amantes del club presentes que nos unamos en nuestras acciones sin violencia”, comenzaron diciendo. Además pidieron reivindicar “un proyecto deportivo real”.

Los barristas, además, apuntaron directamente al mandamás del club. “No tenemos poca memoria. Sabemos lo que le debe nuestro regreso al presidente Nasser Al-Khelaïfi, no hay nada personal contra él, pero está claro que no es el hombre adecuado para esta situación”, lanzaron.

“La situación del club ahora requiere una completa reorganización a todos los niveles y la presencia diaria de su presidente”, cerró el comunicado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *