Comparte

Lionel Messi alertó con una especial declaración tras el contundente triunfo sobre Venezuela en la Bombonera. Y es que el astro argentino dejó la incertidumbre sobre su continuidad en el fútbol tras el Mundial de Qatar 2022, donde irán en busca del trofeo. 

Luego de la goleada propinada a Venezuela, con participación en el marcador, Messi fue consultado sobre sus aspiraciones a futuro, donde confirmó que prefiere ir con cautela. “Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal. Esperamos que nos vaya de la mejor manera”, sostuvo el capitán argentino.

Un comentario que puso por primera vez en la palestra la posibilidad del retiro, aunque aún sin nombrarlo como tal. Y es que la Pulga no lo ha pasado bien, sobre todo en el PSG, con quienes quedó eliminado de la Champions. Esto, además, generó los abucheos de la hinchada en su contra. Situación que deja en vilo su continuidad en París.

Por otro lado, Leo Messi se refirió al cariño que ha recibido de la hinchada trasandina, el cual se vio reflejado en este último partido de los albicelestes en Argentina: “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América, es un grupo maravilloso, gente me quiere mucho, cada día más. Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”.

“La verdad esperábamos esto, no esperábamos menos de esta gente, después de estos últimos tiempos que veníamos pasando, la unión que hay entre el público argentino y esta selección… Es un día muy lindo para disfrutar y lo hicimos”, recalcó.

La selección argentina disputará el último duelo de las Eliminatorias ante Ecuador, el próximo martes 29, donde buscarán ampliar el invicto de 30 partidos que ostentan con Lionel Scaloni al mando.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *