Comparte

Este fin de semana una situación insólita tuvo lugar en Brasil. Luego que Palmeiras goleara por 4-0 a Sao Paulo y se quedara con el Campeonato Paulista, el futbolista del Tricolor, Jonathan Calleri, agredió a un hincha del Verdao.

El joven hincha y jugador de la Sub 15, llamado Felipe Goto, grababa la salida de los futbolistas del Sao Paulo cuando Calleri le dio un manotazo al celular y se lo botó al piso. Por ello, el Verdao decidió buscar una forma de compensar al afectado.

Según el portal de noticias Globo, la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira, recibió a Goto en las instalaciones del club y además de obsequiarle la camiseta del club con el escudo de campeón de la Copa Libertadores, le entregó un celular nuevo, ya que el que tenía se encontraba averiado luego de la agresión.

Disculpas de Calleri y posible sanción

Calleri utilizó sus redes sociales para pedir perdón al joven y se ofreció a costear los gastos del teléfono. “Sobre lo que pasó en la salida del estadio ayer, me gustaría enviar mi sincero pedido de disculpas al chico. Fue un momento en el que estaba con la cabeza muy caliente y no debería haber sucedido. Me pongo a disposición para reparar el daño causado al celular”, aseguró.

Sin embargo, el Tribunal de Justicia del Deporte (TJD) denunciará al atacante, quien arriesga seis partidos de suspensión. Aunque hasta el momento no se sabe si será sancionado.

Últimas Noticias