Comparte

El Villarreal dio el batacazo en Múnich. El Submarino Amarillo consiguió un empate 1-1 ante el Bayern (2-1 global) y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League.

La escuadra dirigida por Unai Emery llegó a Alemania con la mínima ventaja conseguida en la ida gracias al tanto de Arnaut Danjuma.

Por ello el elenco español se refugió en su propio campo desde el comienzo del partido y le cedió la cancha a un Bayern Múnich que intentó abrir la cuenta por todos lados, pero que careció de profundidad durante la primera parte.

Ya en el complemento, el partido continuó siendo un monólogo y el Bayern logró abrir la cuenta a los 52 minutos en los pies de Robert Lewandowski y con ello, forzar el alargue.

Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin y ambos equipos pensaban en la prórroga, Samuel Chukwueze consiguió la hazaña. Luego de un contragolpe extraordinario, el nigeriano recibió un pase de Gerard Moreno y con un zapatazo en el área marcó el 1-1 definitivo (88′).

Con este resultado, el Villarreal vuelve a las semifinales del certamen continental luego de 16 años. En aquella oportunidad lo consiguió con Manuel Pellegrini en la banca.

Últimas Noticias