Comparte

Luego de presentar a Franck Kessié y Andreas Christensen como sus primeros refuerzos, el Barcelona sigue trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada. La dirigencia azulgrana tiene a varios jugadores en carpeta, aunque en las últimas horas irrumpió el nombre de Cristiano Ronaldo.

Según información de AS, el presidente culé, Joan Laporta, se reunió con el agente del portugués, Jorge Mendes para hablar sobre la posibilidad de fichar a dos de sus representados (Rúben Neves, Rafael Leão), pero también puso sobre la mesa el nombre de CR7.

El citado medio detalló que el mandamás del Barça ya estudió la posibilidad y disponibilidad de reforzarse con Cristiano Ronaldo el pasado mercado de pases. Sin embargo, la compleja situación financiera del club le impidió siquiera ofertar por el luso.

Laporta quiere dar el golpe al mercado aprovechando que CR7 quiere dejar al Manchester United debido a la dificultad de pelear títulos y no estar presente en la próxima edición de la Champions League.

Actualmente Cristiano se encuentra en Portugal y no se presentó a la primera práctica de los Diablos Rojos acusando un problema familiar. Si bien la intención del United es que CR7 permanezca en el club, esta decisión podría cambiar. Mientras, Chelsea y Bayern Múnich también se encuentran interesados en contar con el atacante.

Últimas Noticias