Comparte

Este jueves a las 20 horas se cerró el mercado de fichajes en el fútbol chileno y hubo algunos equipos que lograron inscribir a algunos futbolistas a minutos del cierre. Uno de ellos fue Audax Italiano que anunció el arribo de dos nuevos jugadores. 

Uno de ellos fue el delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo. El futbolista llegó tras su complicado paso por O’Higgins de Rancagua, donde incluso en un momento recibió amenazas de los hinchas celestes. A los Tanos y el Capo de Provincia, suma presencia también en Unión La Calera, su primer equipo en Chile.

Pero eso no fue todo, ya que también anunciaron a Pablo Alvarado. El defensor argentino vestirá la tercera camiseta de nuestro país, luego de su paso por Unión La Calera y Palestino, en el año anterior, donde jugó un total de 19 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

De esta forma los itálicos suman siete nuevas incorporaciones, las cuales buscarán aportar para meter al club a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Recordemos que ya superaron en la ida de Fase 2 a Estudiantes de la Plata, por la cuenta mínima.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *