Team Chile 2
Team Chile
Comparte

Los deportistas chilenos vivieron una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El día estuvo marcado por las grandes presentación de Clemente Seguel en la segunda ronda de la regata láser en el velerismo, Martín Vidaurre en el ciclismo cross country y Diego Moya en el Triatlón Masculino.

Tiro Skett

Francisca Crovetto se despidió de Tokio 2020. La chilena terminó su presentación en sus terceros Juegos Olímpicos en el 23 lugar de la clasificación general. La abanderada nacional sumó 22 aciertos de los 25 platos en la ronda cuatro. En la quinta y última ronda, concretó 24 de 25 disparos. Así, Crovetto completó 112 aciertos, muy lejos de la última clasificada al desempate final que lo hizo con 120.

Vela Láser

Clemente Seguel tuvo una buena actuación en la segunda ronda de la regata láser en el velerismo. El nacional terminó en la quinta ubicación, lo que le permitió avanzar varios puestos en la clasificación general. Así, trepó desde el puesto 25 al 14.

Ciclismo Cross Country

Martín Vidaurre debutó en sus primeros Juegos Olímpicos de gran forma. El chileno finalizó en el puesto 16º en la prueba de ciclismo de montaña cross country. El joven de 21 escaló catorce posiciones tras arrancar 30º en la clasificación.

Vidaurre culminó 16 entre 38 competidores con un tiempo de 28 minutos y 33 segundos, a solo 3 minutos y 19 segundos del ganador de la medalla de oro.

Triatlón Masculino

Diego Moya tuvo una gran actuación en su debut en sus primeros Juegos Olímpicos. El nacional fue el más joven de la competencia y llegó 30º en la clasificación, posicionándose como el cuarto mejor americano.

Últimas Noticias