Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Durante la madrugada de este martes se llevó a cabo el sorteo de la ATP Cup, competencia que reunirá a los mejores países del mundo. El torneo se disputará en Sidney, Australia, entre el 1 y el 9 de enero de 2022 y Chile ya conoce a sus rivales.

El equipo nacional, comandado por Cristian Garin (18º ATP), tuvo un duro sorteo. Se medirá en el Grupo A contra Serbia de Novak Djokovic (1º), Noruega de Casper Ruud (8º) y España de Robertu Bautista Agut (19º).

Además de Garin, elenco chileno está compuesto por Alejandro Tabilo (138º) y Tomás Barrios (146º). El equipo serbio, en tanto, lo completan Dusan Lajovic (33°), Filip Krajinovic (42°), Nikola Cacic (36° en dobles), Matej Sabanov (96° en dobles).

Noruega, encabezada por Ruud tendrá en sus filas a Viktor Durasovic (343°), Lukas Hellum-Lilleengen (1.308°), Leyton Rivera (1.436° en dobles) y Andreja Petrovic (1.861°).

Por último, España liderada por Bautista, completa su equipo con Pablo Carreño Busta (20°), Albert Ramos-Vinolas (45°), Alejandro Davidovich Fokina (50°) y Pedro Martínez (60°).

El Grupo B quedó compuesto por Rusia, Italia, Austria y Australia; el Grupo C lo conforman Alemania, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos, mientras que en el Grupo D fueron sorteados Grecia, Polonia, Argentina y Giorgia.

A las semifinales del sorteo solo acceden los líderes de zona.

Últimas Noticias