Djokovic
ATP
Comparte

La participación de Novak Djokovic en el Abierto de Australia tiene a todo el mundo del deporte expectante. Tras la cancelación de la visa del serbio por parte del ministro de Inmigración austaliano, Alex Hawke, su presencia en el primer Grand Slam de la temporada está prácticamente descartada.

Esto generó la reacción de algunos de sus colegas . Por ejemplo, el estadounidense Tennys Sandgren, quien se manifestó a través de sus redes sociales. “Esto es un ritual de humillación. Se debe tomar como ejemplo. Los dóciles se sentían incómodos”, lanzó.

La tenista Justine Henin, siete veces campeona de Grand Slam, en tanto, aseguró que debido a los últimos acontecimientos, lo mejor es que el número uno del mundo no juegue en el Abierto de Australia.

“No digo que Djokovic no tenga que pelear, porque pensó que era lo correcto, pero creo que ahora se ha demostrado que muchos australianos no quieren que juegue. Así que tal vez sea mejor para todos, para el tenis, para el torneo y tal vez para él, que no juegue el torneo”, afirmó.

Últimas Noticias