Seleccion Chilena

Alexis y posibilidad de estar en la nómina de la Roja: “Vamos a ver qué se puede hacer”

Alexis y posibilidad de estar en la nómina de la Roja: “Vamos a ver qué se puede hacer”
Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Peru

El delantero de La Roja Alexis Sánchez, previo a su vuelo a Italia para reintegrarse al Inter, conversó sobre el estado de su lesión y la posibilidad de estar en la nómina de Martín Lasarte.

El delantero que estaba recuperándose en España, señaló a Mega que “la recuperación está un poco mejor. Ahora vamos a entrenar con el inter y ver que pasa”.

Además, envío un mensaje a los hinchas de la Roja. “Que estén tranquilos, vamos a ver que se puede hacer. Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros”, dijo el tocopillano.

Finalmente, se refirió a la goleada del Inter sobre el Genoa, donde comentó que “estoy muy contento”, además dijo que está ansioso por su regreso: “Estoy con ganas de volver ya”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.