Comparte

El pasado fin de semana la polémica se apoderó del Centro Deportivo Azul. Tras igualar ante Palestino, el delantero azul Junior Fernandes festejó el cumpleaños de su esposa y no llegó en condiciones a entrenar el domingo.

Por ello, el entrenador Santiago Escobar lo marginó de la práctica y hoy confirmó una sanción deportiva para el atacante.

“Él no estuvo en la calle ni en una discoteca, estuvo en el cumpleaños de su esposa, donde tiene todo el derecho”, comenzó diciendo el estratega colombiano.

Escobar, además, adelantó que Junior no integrará la nómina para enfrentar a Audax Italiano. “Al otro día no entrenó, lo hablé con él y con el grupo. Hay un tema deportivo y lógicamente como entrenador tomaré una decisión y seguramente Junior no estará en esta convocatoria”, aseguró el DT.

“No estuvo en el entrenamiento. Eso se aclaró con el jugador, y es una sanción deportiva por este partido. En la institución hay derechos y deberes. El no entrenó al día siguiente y por eso viene esa sanción”, sentenció.

Últimas Noticias