Captura De Pantalla 2021 03 17 A La(s) 22.01.08
Women Economic Forum
Comparte

El próximo 18 y 19 de marzo se realizará por primera vez en Chile el Women Economic Forum (WEF), el único evento internacional enfocado en la economía de la mujer.

Con la presencia de más de 50 conferencistas, representantes de los distintos ámbitos relacionados con la participación de las mujeres en las economías del mundo, se llevará a cabo el WEF en el país.

Este espacio de encuentro se celebra anualmente en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

El objetivo del foro es generar conexiones con 250.000 mujeres y simpatizantes en todo el mundo, permitiendo la creación de redes y conexiones de mujeres y empoderando el espíritu empresarial.

Algunos de estos encuentros se han efectuado en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa (La Haya, Ámsterdam, Tomar, Lisboa, Ljubljana), Países nórdicos (Islandia), Caribe (Granada), MENA (Egipto, Túnez); Australia, México, Colombia, y por supuesto, en India.

El Women Economic Forum (WEF) se realizará a través de una plataforma vía streaming de manera virtual, con acceso gratuito. La organización internacional ha nombrado directoras en Chile a Nicole Verdugo, Magaly Alvarez y Constanza Prats, quienes tendrán la responsabilidad de organizar y llevar a cabo este foro en nuestro país.

Este próximo 28 de enero se llevará a cabo el WEF España, que congrega al bloque WEF Iberoamericano, en el cual se entregará el galardón “Exceptional Women of Excellence“, que se otorgará a Nicole Verdugo, Presidenta de la Cámara de Mujeres y Negocios por su trayectoria personal y profesional .

https://www.youtube.com/watch?v=p0KKEANTSUU

Últimas Noticias