AGAD
Comparte

Concluida su asamblea anual de socios, la Asociación Gremial de Aseo y Desinfección de Chile (AGAD Chile), reeligió como presidente del directorio a Paolo Mazza Forno, director ejecutivo de Empresas de María (Virginia). Mazza, además, es gerente general de Mercado Circular SPA, director ejecutivo de Empresas de Maria  y presidente de ALIADA (Asociación de Productos de Limpieza de Latam).

La nueva mesa del directorio, cuyo período se extenderá por dos años hasta mayo del 2024, está formada además por Barbara Leighton (Unilever), directora secretaria; Isidora Valdés (EOX Spa.), directora tesorera; Jenny Zepeda (Reckitt & Benckiser), directora; y Martin Besse (ECOLAB), director.

Pandemia, regulaciones, sustentabilidad, cambio en los consumidores y nuevos canales de ventas son los temas que forman parte de la agenda del sector, y de los desafíos de AGAD.

Cabe señalar que el gremio de la limpieza ha tenido un rol preponderante durante los años de pandemia, como soporte de la población, y por lo mismo, fue uno de los que más rápido se adaptó a la irrupción de un nuevo consumidor post pandemia, y al cambio de hábito de los consumidores, en general.

Últimas Noticias