Daddy_Yankee_en_Chile
Instagram | daddyyankee
Comparte

Daddy Yankee ya está en Chile para presentarse en el Estadio Nacional en el marco de su gira “La última Vuelta World Tour”, con la cual se despide de los escenarios.

El Big Boss se presentará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto deportivo de Ñuñoa, lugar donde deleitará a miles de fanáticos con sus grandes éxitos y que contará con un escenario con más de 800 luces, y casi mil metros cuadrados de pantallas.

Polimá Westcoast será el telonero en los tres días de conciertos, saliendo al escenario a las 20:00 horas y el puertorriqueño comenzará a las 21:30 horas.

Se estima que lleguen al Estadio Nacional unas 66.000 personas diariamente, es por ello que se reforzará el sistema de transportes, con el fin de facilitar el traslado de los asistentes, principalmente para regresar a los hogares.

Concierto de Daddy Yankee: Reforzamiento del transporte público

Para dirigirte al recinto deportivo podrás hacerlo por el Metro de Santiago y bajarte en la estación Estadio Nacional de Línea 6.

También por los recorridos 104; 114; 212; 224; 227; 325; 506; 510; D02.

Bizarro Live Entertainment.

El sistema de transporte capitalino, Red Metropolitana de Movilidad, además dispondrá de buses de apoyo para el regreso a casa.

Red Metropolitana de Movilidad.
Red Metropolitana de Movilidad.

Los accesos al Estadio Nacional

La productora del evento, Bizarro Live Entertainment, ya entregó las principales informaciones para todas las jornadas de Daddy Yankee.

Las puertas se abrirán a las 16:00 horas y para ingresar al Estadio Nacional deberás portar tu cédula de identidad o pasaporte, Pase de Movilidad habilitado o PCR negativo tomado como máximo 24 horas antes al recinto.

Para el show “La Última Vuelta World Tour“, la productora informó los dos accesos para las diferentes ubicaciones: Avenida Pedro de Valdivia y Avenida Grecia.

Bizarro Live Entertainment

Últimas Noticias