Comparte

¿Fin a la polémica?

El cantante nacional Rigeo visitó el set del programa “El Interruptor” de Vía X donde habló en profundidad sobre la polémica que generaron los dichos que entregó tiempo atrás al matinal de La Red, “Hola Chile”, por el tema de la filtración de fotos desnudas de la ex panelista de “Mucho Gusto” de Mega, Karen Paola (VER NOTA RELACIONADA). 

“Me hace ruido que si el esposo siendo tan tecnológico, oye si pescar un teléfono y reiniciarlo es súper papa, entonces a lo que voy. No digo que ella es la culpable de sacarse las fotos, lo voy a aclarar de nuevo. Yo dije que se puede sacar las fotos, se puede grabar el video que quiera, si quiere se graba una porno de tres horas, es tema de ella, pero cuídalo y no lleves tu celular donde un gallo te va a restablecer tu teléfono, si son hackers. Si ven una foto de ella desnuda, obviamente que la van a sacar”, sinceró a José Miguel Villouta sobre las polémicas imágenes. (VER FOTOS ACÁ)

Para luego agregar, “yo encuentro que fue una vendida de pescada en todas las letras gigantes, la Karen cacha perfecto cómo es este negocio, cacha que si había fotos de ella y estaban ahí, las iban a extorsionar, porque así, lamentablemente funciona, no es que esté correcto, pero así funciona. Entonces a lo que voy, es que hay que tomar resguardo”.

Finalmente Rigeo fue claro en señalar que él no es amigo de Karen Paola y de hecho que no la ve desde que se terminó el programa “Mekano”, el año 2007.

Últimas Noticias