Comparte

Consejo del médico en el programa generó inmediatas reacciones por parte de los especialistas…

Nuevamente Bienvenidos está en el ojo del huracán producto del Dr. Soto. Esto luego de que el facultativo realizará una polémica recomendación en el capítulo de este martes del matinal.

En la sección ‘Medicina Consciente’, el médico dio a conocer los innumerables beneficios del MMS o Solución Mineral Milagrosa. Incluso señaló que es capaz de quitar enfermedades como el cáncer, la diabetes, la hepatitis, el VIH, entre otras patologías. 

Sin embargo, y tal como señalaron varios especialistas, éste puede provocar graves consecuencias en el organismo. De hecho el Instituto de Salud Pública el año 2012 aseguró que éste puede producir intoxicación, insuficiencia renal y daño a los glóbulos rojos.

Es por ello que Canal 13 se vio en la obligación de salir a dar una explicación ante la polémica. “En ningún caso, en el programa se recomienda o se ha recomendado usar sustancias o medicamentos sin la supervisión profesional correspondiente. Esta advertencia también se realizó en pantalla, en repetidas ocasiones durante la emisión de este segmento”, aseguraron a través de un comunicado, agregando que “debido al interés provocado por el tema, mañana (miércoles) lo abordaremos con especialistas en salud pública durante la emisión de nuestro programa”.

Últimas Noticias

One reply on “Las explicación del ‘Bienvenidos’ ante polémica recomendación del Dr. Soto”