
El bailarín aseguró que esperaba que el panelista de “Bienvenidos” le contara su versión de lo ocurrido.
Luego de que Pablo Vargas decidiera dejar su trabajo de coreógrafo de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, el ex “Rojo” contó su versión de los hechos, asegurando que la aspirante de Canal 13 se le habían subido los humos a la cabeza.
Por esa razón el bailarín asistió a “Fiebre de Viña” donde volvió a referirse al tema, pero esta vez tuvo un cara a cara con Matías Vega, candidato a rey de “Bienvenidos” y que también está involucrado en la polémica.
Vega defendió a Camino y afirmó que había llegado tarde al ensayo. Por otra lado Vargas dijo que todo lo que sabía era porque se lo habían contado y que esperaba que el panelista del matinal se acercara ha hablar, ya que son amigos hace muchos años.
“Eso esperaba yo Matías, que tu primero me llamaras y preguntaras. Tu no sabías lo que había sucedido. De partida yo nunca hablé de que tu no bailas, al contrario, yo dije: ‘Lo conozco hace 15 años y yo le puedo sacar el provecho que él da’. Eso fue lo que yo hablé de ti y jamas hable de que tu no bailas”, puntualizó el ex “Rojo”.