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La marca Watts se vio envuelta en la polémica luego que las redes sociales calificaran de sexista y misógino un calendario en el que aparecían Julia Fernández y Aylén Milla.

Algunas organizaciones feministas, como La Rebelión del Cuerpo, señalaron que era "una campaña alta en violencia simbólica", ya que se centra en "objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como único propuesta de valor".

Ante esto, Julia Fernández decidió sacar la voz y responder a quienes no les gustó su trabajo.

“Estoy cansada de la mujer machista, moralista y envidiosa que trata de ser correcta y sólo termina cagando más aún”, comenzó publicando en sus Instagram Stories.

Además, agregó que "ustedes son todas unas envidiosas…vayan a vivir en Corea o algún lugar que tenga dictadura. El cuerpo es mío y yo quiero hacer lo que me dé la gana con él”, señalando que “yo soy mujer, soy independiente, yo lucho por la libertad. Y aparecen mujeres hablando de que lo que hago es feo. ¡Por favor!”.

Finalmente, aseguró que "con la plata de este trabajo honesto logré pagar la clínica para mi ex pareja" y tildó de "machistas" a todas las que la critican por posar con poca ropa.

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