23042018 - 18:19 Angie Jibaja sorprendió con la gran diferencia de edad entre ella y su nuevo pololo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angie Jibaja sorprendió con la gran diferencia de edad entre ella y su nuevo pololo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Angie Jibaja

Angie Jibaja ha dado a conocer diversos detalles de su vida privada a través de los medios y las redes sociales, como lo fue su relación con Felipe Lasso, sus problemas en su salud mental y sus distintos romances.

Por eso, no es novedad que la peruana haya querido presentar oficialmente a su nuevo pololo en televisión: un joven de 19 años llamado Bryan, con el que ya posó hace poco en Instagram.


La actriz, de 37 años, visitó el programa peruano Válgame Dios, donde el joven se presentó y explicó que es cantante de hip hop y trap, y que espera lanzar pronto su nuevo disco.

Ahí fue cuando se vivió un tenso momento, ya que la animadora le preguntó a Jibaja si la relación era en serio, debido a que se habían filtrado unas imágenes de paparazzi que muchos calificaron como mentira debido a la iluminación.

“Nosotros nunca hemos ocultado lo que tenemos”, señaló, agregando que “me molesta que digan que yo lo tengo que mantener, o sea, yo me puedo enamorar y ya”.

Además, la también cantante se tomó un momento para sincerarse sobre esta historia de amor: “a mí me gustó todo, su forma de ser, su vida… ¡Es que no sabes cómo me mira, cómo me habla”. Bryan respondió a esto declarando todos sus sentimientos y confesó que “es el amor de mi vida, es mi primer amor, la amo”.


Potenciado por