11122018 - 07:50 Así lograron que se viera tan real: Quena Rencoret reveló los secretos tras el terremoto de PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así lograron que se viera tan real: Quena Rencoret reveló los secretos tras el terremoto de PNP

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

La segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados comienza este lunes, donde el terremoto de 1960 y el posterior tsunami que afectó a Chile causará estragos en Villa Ruiseñor y Valdivia.

Por esto, la producción de la teleserie tomó todas las medidas para recrearlo de la manera más real posible.

María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega, reveló que “se contrataron efectos especiales, lo que pasa es que cuando ya estás haciendo una producción de alto nivel que ha quedado tan bien, no puedes hacer un terremoto que no esté a la altura y, efectivamente, se hizo un esfuerzo para tener efectos especiales”.

Además, agregó que “cae una cúpula, se destruyó de alguna manera algo que nosotros mismos habíamos construido para poder hacerlo bien, generamos estas plataformas que hacen que los actores se muevan y no puedan estar quietos en el piso (un simulador sísmico) de la U. de Chile y fueron excelentes los resultados”.

Finalmente, aseguró que “se trajo un equipo completo de afuera que nos ayudó a que esto funcionara y se viera real, porque es súper importante verlo lo más real posible. Tenemos escenas impactantes, estamos realmente contentos con la realización del terremoto y de la historia, porque es lo que manda, más allá de los efectos especiales está la historia”.


Potenciado por