24052018 - 17:21 Begoña Basauri reveló las secuelas que le causó ser víctima de bullying
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Begoña Basauri reveló las secuelas que le causó ser víctima de bullying

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Hace algunos días, Christell Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje donde reveló los problemas que tiene con su físico y el amor propio.

A raíz de esto, el panel de Mucho Gusto decidió tocar el tema, donde María José Quintanilla reveló que, al igual que su compañera de Rojo, también sufrió bullying durante su infancia.

Sin embargo, no fue la única que vivió difíciles momentos cuando era chica. Begoña Basauri también confesó haber sufrido de burlas por “ser gorda”, lo que le terminó por provocar una distorsión de su imagen.

“Yo veo fotos, o durante momentos en mi vida, y digo ‘que estoy pésima, mal, qué fea, me odio, me cargo. Pasan dos años y miro esa foto y digo ‘era tan linda, ¿por qué me trataba así?"”, comentó.

La actriz aseguró que no culpa a las personas que le hicieron bullying, y explicó que las consecuencias de estas experiencias la condicionaron respecto a cómo se percibe a sí misma: “De ahí en adelante, la imagen que te proyecta el espejo nunca más es amigable contigo”.

Finalmente, Basauri señaló que “me reconcilié recién conmigo y dije ‘esta soy yo’ desde la aceptación”, y que este cambio llegó gracias a la madurez.


Potenciado por