16122018 - 08:42 María Elena Swett reveló lo más importante del final de Wena Profe
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

María Elena Swett reveló lo más importante del final de Wena Profe

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este viernes, los seguidores de Wena Profe vivirán el final de la teleserie, luego de ocho meses de historias.

En el penúltimo capítulo Javier recibió una buena noticia tras ser declarado inocente en el delito de tráfico de drogas, mientras que Pedro y Rodrigo fueron atrapados por la policía para que paguen por sus delitos.

En ese contexto se desarrollará el gran cierre, por lo que María Elena Swett adelantó algunos detalles de lo que pueden esperar sus fanáticos, señalando que “lo más emocionante, el desenlace romántico”.

Respecto a la evolución de Bárbara, la actriz señaló que “ella se fue transformando, cambiando, siendo influenciada por él. Él le fue dando valentía, osadía, ella se fue desprendiendo de esa cuadratura, de la estructura que ella tenía, y eso, por lo menos para mi personaje, va a ser la principal característica en este final”.

La intérprete además se dio el tiempo de analizar el tema que ha afectado a la producción desde el inicio, que es el bajo rating, señalando que “nos ha costado pelearla”, y asegurando que “de verdad, el rating ya no es una unidad de medida para nosotros los actores”.

Finalmente, indicó que “lo que nos importa es seguir sacando historias, que la máquina no se detenga”, de manera que el área dramática de TVN se mantenga activa, al contrario de lo ocurrido en Canal 13 y Chilevisión.

 


Potenciado por