20072018 - 06:23 Diana y Martín salieron a defenderse tras la críticas de Daniella Chávez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diana y Martín salieron a defenderse tras la críticas de Daniella Chávez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @VERTIGOC13

Los animadores aseguraron que luego del programa los tres se sacaron selfies con el celular de la modelo. 

La rutina de Yerko Puchento donde se burló de Daniella Chávez sigue armando polémica, esta vez fueron Diana Bolocco y Martín Cárcamo quienes se refirieron a la molestia que tuvo la conejita Playboy luego de participar en Vértigo.

Los conductores asistieron a “Sigamos de Largo” y hablaron sobre el tema. “Yo me di cuenta que ella se había molestado mucho cuando lo manifestó (…) Pero la verdad, yo no entendí la talla hasta que ella lo hizo saber. La rutina de Yerko juega al límite y a la gente le puede molestar, y están en su derecho”, comentó Diana.

Una vez terminado que el capítulo de Vértigo llegó a su fin, Diana aseguró que se fotografió junto a la modelo y a Martín Cárcamo, hasta comentaron la pregunta del pueblo, pero no la rutina de Yerko.

“Creo que ella respondió muy bien, pese a que estaba nerviosa. Hablamos del feminismo, y ella esbozó su postura y yo la apoyo 100%. El mayor acto de feminismo es apoyar a la otra mujer en lo que decida hacer con su trabajo, con su vida, con su cuerpo. Y por eso tenemos que ser muy respetuoso. Pero en ningún momento hablamos de lo que le había provocado la rutina en sí”, agregó Bolocco.

Luego Martín habló sobre las críticas que recibió de parte de Daniella, quien aseguró que ninguno de los animadores detuvo a Yerko. “Diana y yo nunca te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko. El programa tiene como regla número uno, en todo orden, libertad absoluta de expresión y no censurar. Independiente que arrastra un montón de cosas que es lo que estamos hablando hoy día”.

“Nadie se atreve a hacer humor en vivo (…) Cuando aparece Yerko siempre hay un sector que se enoja. Puede haber un sector que lo aplauda una semana y ese mismo sector se va en contra de él, a la semana siguiente”, concluyó Cárcamo.


Potenciado por