Instagram Carlos Nair
Comparte

Las sentencias de Máximo Menem, han marcado la pauta de la farándula nacional durante esta última semana. Y es que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem aseguró que su media hermana, Zulema, no lo deja ver a su padre. “Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios“, confesó.

Es por esto que el programa de Chilevisión, Primer plano, decidió analizar la temática invitando a Carlos Nair, uno de los hijos de Carlos Menem, quién defendió a su familia, y a Antonella, quien ha vivido la misma situación del menor de 14 años.

En este encuentro, Carlos Nair aseguró que es Cecilia Bolocco quien debiera llevar a su hijo a Argentina para ver a su padre, a lo que los animadores respondieron que es sólo un niño y que no puede viajar sólo, lo que generó un intenso encuentro entre Julio César Rodriguez, Francisca García Huidobro y Carlos Nair, quién terminó por lanzar que “es fácil hablar detrás de un micrófono”.

Finalmente, la conductora del programa le preguntó si lo que ocurría con Antinella y Máximo era coincidencia o tenía que ver con Zulema, a lo que Nair respondió que no se referiría al respecto.

Últimas Noticias